Resumen
positive

68.2%

(15 Opiniones)

Puntuación media: 3.65/5

neutral

4.5%

(1 Opiniones)

Número de opiniones 22

negative

27.3%

(6 Opiniones)

Hasta hoy no ha llegado
rating 1.5 5 0.5

Pésimo sistema de entrega

Respuesta:

Gracias por su comentario, lamentamos que el servicio de entrega (Laposte + Correos) no haya entregado su pedido que fue enviado el 10/12/2020.
Vamos a enviarle una segunda vez su pedido mañana, con la esperanza de que le llegue rápidamente.

Custom-Zip
Buena calidad
rating 5 5 0.5

Lo que esperaba

Custom-Zip
General
rating 3 5 0.5

No tuve en ningún momento información sobre el pedido, de cuándo se envió, día de reparto,....

Respuesta:

Hola, ha recibido un correo electrónico anunciando la preparación de su pedido el 28/09/2020 a las 12:58:27 y un correo electrónico confirmando la expedición el 28/09/2020 a las 16:44:09. La fecha de entrega es aleatoria y depende de las empresas de reparto, no tenemos poder de acción sobre ella, el cartero entrega cuando la empresa Correos le dice que lo haga. Si todavía no ha recibido su pedido, por favor, abra una queja, no tenemos ninguna reclamación de su parte. Por favor, infórmenos de la situación, gracias de antemano.

Custom-Zip
Bien
rating 5 5 0.5

Buenas

Custom-Zip
Compra sencilla y rápida, sin problemas
rating 5 5 0.5

Ningún problema en la compra. Gran variedad de cremalleras.

Custom-Zip
Muy bien
rating 5 5 0.5

Muy buena calidad

Custom-Zip
Tienda
rating 5 5 0.5

Buen servicio y atención, hice dos pedidos, les puse un email y me lo mandaron en uno. Bien

Custom-Zip
Tienda seria y envio rapido
rating 5 5 0.5

Era mi primer pedido en esta tienda, y la verdad que el pedido y el envio fue rapido.

Custom-Zip
Envio correcto
rating 5 5 0.5
Custom-Zip
Bien
rating 5 5 0.5

Buen servicio de entrega

Custom-Zip
bUEN SERVICIO PERO PRODUCTO NO VALIDO
rating 1 5 0.5

no dais un producto completo. ni servis lo que se pide .

Respuesta:

Hola, ha pedido Cursores de plástico • Blanco • n°P30 para inyectada 9mm, Cremallera por metros • Inyectada 9mm • Blanco, y Tope superior (x2) • Plata • para inyectada 9mm, y le hemos enviado todos los productos de su pedido, por favor, explique qué es lo que está mal? Abra una queja para informarnos de su problema.

Custom-Zip
Lo esperado
rating 5 5 0.5

Hoy dia todo esta en la red asi que esperaba tambien encontrar donde comprar cremalleras por metros. Solo decir que me preguntasteis por mi experiencia el dia 29 me mayo y recibi el envio el dia 1 de junio. Se ha demorado bastante el transporte pero entiendo que es lo que toca a causa de la situacion que nos toca a todos padecer. Saludos y gracias.

Respuesta:

Gracias por su opinión.

Custom-Zip
Buen servicio
rating 5 5 0.5

Eficaces y de confianza

Respuesta:

A su servicio.

Custom-Zip
Retraso
rating 5 5 0.5

Muy mal servicio. O mejor dicho sin servicio. Mss de 2 semanas desde que hice le pedido y aun esperando

Respuesta:

Hemos enviado su pedido en menos de 24 horas, pero es nuestro servicio de entrega el causante del problema. Hay un gran retraso en la entrega con España en este momento. A pesar de ello, todos los pedidos llegan a su destino, a veces con un mes de antelación a la entrega debido a la actual crisis sanitaria. Tendremos que esperar.

Nos disculpamos por las molestias.

Custom-Zip
DECEPCION
rating 0 5 0.5

Todavía no he recibido el pedido después de 16 días. he preguntado a la empresa y no me han contestado. pésimo servicio post venta.

Respuesta:

Hola, no hemos recibido ninguna queja de usted a nuestro servicio de atención al cliente, ni en su nombre, ni a la referencia de su pedido. En cuanto al retraso hemos puesto un anuncio en la página de gastos de envío así como en la página del CGV para advertir del retraso en la entrega.

Nos disculpamos por las molestias.

Su pedido llegará pronto, no dude en contactar con Correos para saber si se han ocupado de su correo.

Custom-Zip
TIENDA
rating 0 5 0.5

NO ME ENVIAN EL PEDIDO NO ME DEVUELVEN EL DINERO NI ME DAN SOLUCIONES SOLO ME DICEN QUE Desafortunadamente tienes que ser paciente

Respuesta:

Hola, su paquete ha estado en tránsito por 12 días hábiles. En este momento hay una crisis sanitaria en diferentes países y el transporte de mercancías se está ralentizando. El delito de envío en menos de 24 horas ha sido respetado en nuestra empresa. En cuanto al plazo de entrega anunciado de 4 a 8 días hábiles, éste ya no puede ser respetado por los repartidores, ponemos un mensaje de advertencia en la página de los gastos de envío y el CGV. Su paquete llegará a su destino, asegúrese. Este retraso es muy lamentable y pedimos disculpas por las molestias causadas.

Custom-Zip
EL PEDIDO AUN NO ME HA LLEGADO
rating 0 5 0.5

EL PEDIDO UN MES Y MEDIO DESPUES AUN NO ME HA LLEGADO

Respuesta:

Hola, gracias por tu comentario. Su pedido le fue enviado el 12 de marzo el mismo día que compró, en menos de 8 horas. El problema viene de Correos que todavía no ha enviado su pedido. Su pedido llegó el 16 de marzo al centro logístico.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003383089-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES?numero=LD072924875FR&mostrarResultadoForm=true#0

Por favor, póngase en contacto con ellos.

Custom-Zip
DESASTRE
rating 0 5 0.5

Son un desastre llevo mas de dos semanas esperando el envio, y la tienda lo unico que sabe decirme es que espere, y ya esta.

Respuesta:

Hola y gracias por su comentario. Le recordamos que los plazos de entrega indicativos son en días hábiles y que sólo hay 5 días hábiles por semana. Enviamos desde Francia y debido a la crisis del coronavirus, los servicios de entrega internacional en Francia se han ralentizado. Esto está causando retrasos en los pedidos. En este momento es mejor elegir la opción de entrega con seguimiento. Una vez que el pedido es enviado, la entrega es responsabilidad de la compañía de transporte. En cualquier caso, su pedido le será entregado. Nos tomamos la situación en serio, los retrasos son cada vez menos frecuentes.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

Custom-Zip
Rapidez y Eficacia
rating 5 5 0.5

Envío rápido y web clara para poder elegir el producto adecuado

Respuesta:

Gracias por su opinión.

Custom-Zip
Regular
rating 5 5 0.5

Ok

Custom-Zip